¿Les da pena tener contenido anime en el celular o ver anime sin auriculares?

Calificaciones
1K 67
He dibujado desnudos con 60 personas mirándome. Voy a estar sintiendo pena porque me vean leyendo una escena de Gantz cuando me he leído Sin City entero en público...

Calificaciones
2K 32
No, pero no lo hago porque no me voy a poner a ver un anime en una pantalla de 7 pulgadas cuando en casa tengo una de 42

MrBushidoJ

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
1K
En el celular no tengo contenido de anime, las contadas veces que veía algo usaba auricular para escuchar mejor y para no interrumpir el espacio de otros. En mi cuarto sí escucho por parlantes música japonesa agregando también bandas de otros países, si es anime a volúmen normal-bajo para poder escuchar la conversación vía skype o discord y que no se filtre por el mic del celu, ya que a menos que sea un anime en particular, lo veo con algun amigo, caso contrario (al menos en mi caso) se haría algo aburrido.

Sobre la exposición del anime, creo que nunca he sido tan apasionado como otros, que conocen el staff, el estudio de animación, anteriores trabajos y eso. Lo shonen, algunos de comedia y otros, es lo que he visto, asi como he colgado un par de posters en la pared hace años, aunque actualmente no me atrae la idea de exponer posters anime, en esos casos sin problemas con mi familia, sobre gente que uno va conociendo pues, si sé que hay un tema relacionado, no hay problema en conversarlo, sino, no hay necesidad. He conocido compañeros que me hablaron directamente sobre anime a las horas de habernos conocido, "que asi empezó, en ese arco pasaron tal cantidad de años, que su perro creció y se transforma" y yo (eh?)

De hecho, lo que me interesa más es el mundo seiyuu/cantantes tal vez no sea tan extenso como el anime, pero de bastante contenido como shows, directos, etc (al final termino riendo más que viendo gintama(?) y mercancía de calidad, como los posters B2 _love_

Calificaciones
40 2
Si con pena te refieres a verguenza a mi si pero además existe un tema de respeto, es como cuando se suben a una migro o bus y ponen la música fuerte sin auriculares. Ahora si lo vez donde un amigo o en lugares donde no molestes a nadie seria menos la incomodidad. Leer un manga o un cómic es otra cosa eso me da igual.

Arriba Pie