Club de Pokemón (ROL, COMBATES Y SISTEMAS DE PUNTOS).

Calificaciones
262 13
Ya volví, encarnizado como Matryoshka (?)

¿Dónde quedé?
Disculpen las molestias ocasionadas.

Calificaciones
181 9
Alguien sigue con vida?

OP
Calificaciones
105 3
Lo siento muchachos, pero ustedes saben que esto es verdaderamente cansado y se le necesita invertir mucho tiempo.

En Emudesc no nos dieron el apoyo necesario: Rechazada - Sistema de combates por dados.

Y muchos aquí saben que nuestro sistema es muy ingenioso, pero no es productiva. Si encuentro alguna otra página/foro que nos de lo necesario para llevar adelante un gran proyecto como este, avisaré. Un saludo, y un gusto haber sido parte del mejor club de la historia.

Calificaciones
84 1
Lo siento muchachos, pero ustedes saben que esto es verdaderamente cansado y se le necesita invertir mucho tiempo.

En Emudesc no nos dieron el apoyo necesario: Rechazada - Sistema de combates por dados.

Y muchos aquí saben que nuestro sistema es muy ingenioso, pero no es productiva. Si encuentro alguna otra página/foro que nos de lo necesario para llevar adelante un gran proyecto como este, avisaré. Un saludo, y un gusto haber sido parte del mejor club de la historia.
toma te un descanso men :´´´3
con respecto a lo de Rechazada - Sistema de combates por dados. @Aposcata bueno tenia en mente algo con respecto para conseguir un programador pero ya es tarde para eso :/

Calificaciones
163 19

Me gustaba tanto esté club, es una lastima que peresca, por el momento

Calificaciones
181 9
Me gustaba tanto esté club, es una lastima que peresca, por el momento
Aposcata me dijo que ya encontró un sitio para continuar el club, lo malo es que no me dijo cual :(

Arriba Pie