Aportes Juegos PS3 By Denmok

OP
Calificaciones
133
Excelente aportes .... y el METAL GEAR ESTA EXCELENTE pero un ultimo favor ZONBIE ZONE, ZOMBIE HUNTER, ZOMBIE HUNTER 2 te estaria eternamente agradecido por esos juegos Gracias Denmonk
Todos los juegos que estas pidiendo, recuerdo que no estaban en la lista de compatibilidad de PS2 y creo que murio la pagina donde esta la lista de compatibilidad de PS2 pero igual voy aprobarlos en la PS3 y el dance summit 2001 es este ?

OP
Calificaciones
133
OP
Calificaciones
133
Excelente aportes .... y el METAL GEAR ESTA EXCELENTE pero un ultimo favor ZONBIE ZONE, ZOMBIE HUNTER, ZOMBIE HUNTER 2 te estaria eternamente agradecido por esos juegos Gracias Denmonk
Ya bro probé los juegos que me pediste y solo me funcionaron 2 que serian el ZOMBIE HUNTER y ZOMBIE HUNTER 2 los demás solo pantalla negra el Dance summit 2001 inicia pero se queda pegado y solo se escuchan las músicas.

Calificaciones
10
Ya bro probé los juegos que me pediste y solo me funcionaron 2 que serian el ZOMBIE HUNTER y ZOMBIE HUNTER 2 los demás solo pantalla negra el Dance summit 2001 inicia pero se queda pegado y solo se escuchan las músicas.
2 de 4 o esta mal ... aunque lle tenia unas ganas mortales a dance summit pero a disfrutar lo que esta a la mano y gracias

OP
Calificaciones
133
2 de 4 o esta mal ... aunque lle tenia unas ganas mortales a dance summit pero a disfrutar lo que esta a la mano y gracias
Si, solo funcionaron 2 pero por lo que veo el ZONBIE ZONE y ZOMBIE HUNTER son el mismo juego pero con unas mejoras por parte del ZOMBIE HUNTER entonces solo faltaría el Dance summit 2001 voy a tratar de encontrar algún CONFIG para ese juego. Te enviare los LINK del ZOMBIE HUNTER y ZOMBIE HUNTER por MP.

Saludos.

Calificaciones
10
Si, solo funcionaron 2 pero por lo que veo el ZONBIE ZONE y ZOMBIE HUNTER son el mismo juego pero con unas mejoras por parte del ZOMBIE HUNTER entonces solo faltaría el Dance summit 2001 voy a tratar de encontrar algún CONFIG para ese juego. Te enviare los LINK del ZOMBIE HUNTER y ZOMBIE HUNTER por MP.

Saludos.
porfa denmonk si se puede seria genial con ganas de probarlos gracias

Calificaciones
26
WOW que buen post. Gracias

OP
Calificaciones
133
Calificaciones
1
Hola primeramente gracias por todos los aportes y debido a que obtener el pkg de Kingdom Hearts 2.5 Remix es imposible quisiera saber si por lo menos se puede tener el pkg de Kingdom Hearts II de ps2 y si es compatible.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Última edición:
OP
Calificaciones
133
Hola primeramente gracias por todos los aportes y debido a que obtener el pkg de Kingdom Hearst 2.5 Remix es imposible quisiera saber si por lo menos se puede tener el pkg de Kingdom Hearst II de ps2 y si es compatible.

Hola, si es compatible no debería tener problema con PS3 durante la semana lo probare y te avisare, Saludos.

OP
Calificaciones
133
Hola primeramente gracias por todos los aportes y debido a que obtener el pkg de Kingdom Hearts 2.5 Remix es imposible quisiera saber si por lo menos se puede tener el pkg de Kingdom Hearts II de ps2 y si es compatible.

Una cosa cual estas pidiendo el Final Mix o el normal ?

Calificaciones
1
Una cosa cual estas pidiendo el Final Mix o el normal ?
Imagino que el final mix solo está en japonés así que supongo que será el normal por temas de idioma. Gracias.

OP
Calificaciones
133
Imagino que el final mix solo está en japonés así que supongo que será el normal por temas de idioma. Gracias.

Por lo que se hay un parche en español del kingdom hearts 2 final mix pero esta a 95% en español.

Calificaciones
1
Por lo que se hay un parche en español del kingdom hearts 2 final mix pero esta a 95% en español.
Bueno en ese caso de ser posible, pero con cualquiera de los dos estará bien.

OP
Calificaciones
133
Bueno en ese caso de ser posible, pero con cualquiera de los dos estará bien.

Ok durante la semana lo estaré revisando.

Saludos.

Arriba Pie